viernes, 15 de marzo de 2013

¡Problema solucionado!

¿Veis? Os dije que no iba a tardar tanto en arreglarse el problemilla de Internet. A demás, mañana me voy al país Galaxy... ¡Marceline! Todavía no me ha dicho si va a venir y me acabo de dar cuenta. Bueno, durante el fin de semana no podré publicar nada, ya que me han dicho que aunque lleve el ordenador vamos a estar repletos de excursiones por el país. ¡Nos lo vamos a pasar genial! Bueno, a lo que iba. Ya me podéis mandar vuestros dibujos a mi correo: fionalahumana1@gmail.com ¡Estoy ansiosa por ver mis vestidos para el baile de Aaa! Seguro que son todos magníficos y tardaré en elegir uno para esa noche. Todavía falta mucho para el baile pero necesito ya saber entre qué vestidos puedo elegir y todo. El premio... ¡Sorpresa! Puede ser cualquier cosa entre muchas, ja, ja, ja. 
Bueno, os dejo, que tengo que ir rápido a avisar a Marceline de lo de la excursión. ¡Adiós!


5 comentarios:

  1. un blog estupendo pero....puedes ver el mio porfavor es aqui http://marcelineabbader.blogspot.com.ar quedaria eterna y infinitamente agradecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo miro tu blog pero ¡sigue tu el mio tambien! Porfa, y participa en mi concurso. Ahora mismo voy a ver tu blog. Comenta, sigue y avisa a tus amigos de que sigan mi blog. Muchas gracias,
      Fiona la humana

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si, es genial, pero Cake también tiene que opinar sobre él así que no te puedo asegurar nada ¡Je, je! A mi mejor amiga, Marcy.

      Eliminar